Organigrama de la Compañia

Divididos en cuatro áreas básicas, además de la Presidencia y los demás empleados, tu empresa necesita un organigrama bien definido para que pueda funcionar bien.

El Presidente es el punto central de todas las demandas y decisiones de la empresa. Es quien supervisa todas las actividades y está en contacto constante con los demás Directores y empleados, además de ayudar en la línea de producción y en las ventas.

En asociación con el Presidente, Directores de Producción, Ventas y Marketing, Finanzas y Recursos Humanos acompañan cada una de sus áreas, mientras ayudan en la fabricación de productos.

Los empleados ayudan en áreas específicas de cada Dirección y realizan el trabajo pesado en la línea de producción.

Todos estos empleados, Directores y Presidente se reportan a los accionistas, ya que fue su inversión lo que hizo posible la existencia de la Compañía.

Y como hemos visto en jornadas anteriores, todos los empleados de una Compañía deben ser accionistas y, por lo tanto, tienen derecho a:

  1. votar y ser candidatos a la Presidencia y cargos de Dirección;
  2. ser informados sobre la posición de cada área y sobre las decisiones de su Dirección en las reuniones generales de cada Jornada;
  3. convocar un plebiscito, dando la oportunidad de elegir una nueva Presidencia y/o Dirección.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /var/www/html/lacompania.org/wp-includes/functions.php on line 3774