Las responsabilidades de cada función

PRESIDENTE

Trabaja con todos los miembros de la empresa y pasa a los accionistas las principales novedades sobre la Compañía, lo que asegura la satisfacción de los inversores. Conduce las reuniones de la Dirección y participa de la producción y venta, así como se responsabiliza por eventuales daños sociales o ambientales.

DIRECTOR DE FINANZAS

Responsable del dinero de la empresa y de la contabilidad y finanzas. Así como produce y vende unidades también calcula y recauda los impuestos, siendo gran parte responsable del dinero de la compañía. Es el Director de Finanzas quien asume la Presidencia en ausencia del Presidente y que actualiza nuestra herramienta de control de gastos e inversiones.

DIRECTOR DE MARKETING Y VENTAS

Trabaja directamente con el Presidente pensando en estrategias para mejorar las ventas de los productos de la compañía, siempre centrándose en los tres tipos de sostenibilidad que mencionamos anteriormente. También va a la línea de producción y, por lo tanto, puede determinar los objetivos de ventas justas, así como la formación de su personal de ventas. Junto con todo esto, se realiza un seguimiento de inventario, ventas y comisiones.

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

Es quien mantiene al Presidente informado sobre cuánto se está produciendo, cuánta materia prima se debe reponer y cuáles son los objetivos de producción para cada Jornada. Al trabajar directamente con herramientas que mejoran la producción, este director también tiene interés en la tecnología, es quien diseña el proceso de producción y reduce al mínimo la producción de residuos, controlando el uso de energía y haciendo a la Compañía eficiente en el uso de recursos.

DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

Siempre en contacto con la Presidencia, la Dirección de Recursos Humanos asume el papel de registrar, motivar, estimular y facilitar que los empleados de la Compañía sigan comprometidos y felices con el Programa del principio hasta el final. También supervisa el rendimiento de los empleados, el control de sus faltas y la cantidad de productos manufacturados, calcula las cargas sociales y prepara las nóminas de los salarios. Por último, participa de las entrevistas de desvinculación, así como de la producción y venta.

EMPLEADOS

Todos os empleados de la empresa trabajan mutuamente con la Presidencia y los Directores, garantizando una producción de bienes de calidad que valoricen la empresa y alcancen los resultados esperados por los accionistas.

LA ELECCIÓN

Al igual que en las elecciones que tienen lugar en la “vida real”, que define quien ocupará los cargos de Presidente y Directores dentro de la Compañía debe ser tomada muy en serio. La votación debe ser secreta y se espera, también, que los interesados en las posiciones de Dirección conozcan muy bien sus funciones, para no ser sorprendidos después de la elección. Entre los materiales complementarios de este manual encontrarás una Hoja de Interés para ayudarte a entender si alguno de los cargos de Presidencia y Dirección es adecuado para tí.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /var/www/html/lacompania.org/wp-includes/functions.php on line 3774