Reunión General

La intención de esta charla es presentarte de manera amplia y clara todos los pasos que la ME ha dado hasta aquí. Las atribuciones de cada miembro de la Dirección de esta charla son:

  • El Presidente abre la reunión agradeciendo la presencia de todos e invita al Dirección de la empresa a hablar.
  • El Director de Producción será el responsable de presentar cuantos productos ya fueron fabricados, divide los problemas encontrados en la primera jornada de producción y propone la meta de producción hasta el fin de la fase de fabricación del Programa (Jornada Trece).
  • Luego del Director de Producción, es el momento del Director de Marketing y Ventas, responsable por proponer las metas de ventas para cada empleado e informar qué tipos de promociones y eventos la compañía va a promover y participar para incentivar las ventas.
  • Concluida esta fase, el Director Financiero toma la palabra para hablar sobre el ingreso de la empresa hasta el momento, cuanto ya se ha gastado y cuánto queda en caja.
  • Con las finanzas aclaradas, el Director de Recursos Humanos puede hablar sobre la motivación del equipo, además de informar sobre la rotación de funciones, el espacio para conferencias, y presentar las faltas registradas hasta el momento.
  • Después que todos los Directores hablen, la Presidencia retoma la palabra para coordinar las preguntas y sugerencias, además de aprobar las metas sugeridas por los Directores, y distribuye responsabilidades a los empleados, para que cumplir las metas sea algo más simple.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /var/www/html/lacompania.org/wp-includes/functions.php on line 3774