Presentación de la investigación de mercado

Ahora que ya has salido a campo y entrevistado a la mayor cantidad de personas posible para la encuesta de mercado de tu compañía, es el momento de recopilar los datos y presentarlos al grupo. A partir de estos resultados se podrá elegir el producto que mejor se adapta a tus talentos y habilidades.

¿Y cómo averiguar cuál es el producto más adecuado? Es fácil, utiliza el data visualization a tu favor. La herramienta cuyo uso sugerimos se conoce como “gráfico araña” (o spider graph, en el original), y usa parámetros muy específicos para crear una imagen que muestra cuál es el producto que se debe elegir.

A partir de los ejemplos que dimos, se incorporarán cuatro ejes a nuestro gráfico araña: la innovación, la sostenibilidad, la capacidad de producción y el resultado de la encuesta. Asigna notas a cada uno de estos campos a partir de los productos que has probado y ponlas en el gráfico, como en los ejemplos abajo. Compara los gráficos y utilízalos para tomar la mejor decisión.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /var/www/html/lacompania.org/wp-includes/functions.php on line 3774