Elección del nombre de la Compañia

Este es uno de los mejores momentos de tu compañía, y uno de los primeros que estás experimentando en todo este proceso: ¡ha llegado el momento de darle nombre a tu proyecto!

Al igual que cualquier otra persona jurídica, debe tener un nombre de registro – que se utiliza para ingresar y registrar la compañía – y un nombre de fantasía, que será presentado a sus consumidores. Por eso es tan importante pensar cuidadosamente sobre el nombre que le darás a tu compañía:  con él te presentarás a tus potenciales accionistas y compradores.

Entonces, ha llegado el momento de ser muy creativo. Ni pensar en usar el nombre de tu empresa para burlarte o reírte.  Si estás aquí, poniendo manos a la obra para hacer prospera a tu negocio, deberás estar muy atento al nombre que elegirás.

Una vez elegido el nombre de tu empresa, habrá que añadir las siglas S.A./E, la determinación de su Sociedad Anónima característica del Estudiante.

Ej: Punto S.A./E.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /var/www/html/lacompania.org/wp-includes/functions.php on line 3774