¿Qué me gustó y qué me gustaría?

Para alimentar todavía más el espíritu colaborativo y positivo de las compañías, nos gustaría presentarles un método de evaluación de encuentros abiertos a la construcción y al intercambio de impresiones. El “Me gustó / Me gustaría”.

Su funcionamiento es muy simple: en vez de señalar defectos – y ese método puede aplicarse a cualquier tipo de encuentro – abrimos espacio apenas para contribuciones positivas. Para eso, sugerimos que el grupo forme un círculo y que cada participante de la compañía – incluyendo los asesores –  comentar en voz alta algo que le gustó durante la Jornada (desde cosas relacionadas directamente a la rutina de la compañía, como la velocidad de producción o la puntualidad de los colegas, y otros tantos intereses, como elogiar la banda sonora del encuentro) y también algo que le gustaría que mejorara para la próxima jornada (una vez más, las sugerencias pueden tanto ser relacionadas a la rutina de la ME como no).

Es interesante invitar a todo el grupo a participar de ese momento, pues así todas las voces del grupo tendrán   oportunidad de expresarse. Además, es importante que ustedes sean lo más sinceros posible en ese momento, así las personas podrán contribuir de verdad para mejorar las jornadas que aún están por venir. ¡Diviértanse!


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /var/www/html/lacompania.org/wp-includes/functions.php on line 3774