Introducción

¿Ya has tenido una gran idea? ¿Ya has utilizado un servicio y producto que te hizo preguntarte: ¿Por qué no lo hacen de una manera más fácil? ¿También ya has pensado que esas preguntas y sus respuestas podrían transformarse en productos, servicios e incluso en un negocio? La unión de esas tres respuestas es lo que denominamos emprender y, por ser una actividad tan creativa, está dentro de las cosas más interesantes del siglo 21.

Muy bien, esta es la finalidad de este manual: queremos ayudarte en ese proceso. Ahora que ya has sido seleccionado para participar del Programa La Compañia de tu escuela, acompaña aquí los conceptos, ejemplos y sugerencias para que logres hacer de tu idea algo más rentable y exitoso. Además,  es fundamental acompañar e interactuar mucho  con el Sistema de Gestión de la companía (SGME), cuyo acceso será facilitado por los advisers de tu grupo. Lo que se abre para ti ahora es la oportunidad de “jugar a ser adulto”. Con muy poca cara de juego, y sí con propósito y compromiso de adulto.

¿Listos para el desafío?


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /var/www/html/lacompania.org/wp-includes/functions.php on line 3774